Blog

Blockchain (en español, cadena de bloques) es una de las últimas tecnologías que ha entrado en la mira de las empresas por el uso que se le da en las criptomonedas. Sin embargo, blockchain también se puede usar en las empresas.El uso que se le da a b (...)

¿Qué es el frontend?
martes 10 de diciembre del 2019

Es muy común encontrarnos en un proceso de desarrollo de software en donde se habla de frontend y backend. Desafortunadamente no siempre queda claro sobre en qué consiste cada uno de ellos. Por eso, vamos a explicarlo a continuación.El frontend agrup (...)

Proceso de desarrollo de software
jueves 17 de octubre del 2019

En Espora Estudio seguimos un acercamiento ágil al desarrollo de software. Este acercamiento está basado en desarrollo iterativo-incremental y la integración de herramientas de Scrum.Los pasos que seguimos son los siguientes:Etapa: Pre-proyectoEn est (...)

Cómo usamos Scrum para desarrollar software
miércoles 17 de julio del 2019

En Espora hemos usado Scrum desde que comenzamos a trabajar y lo aplicamos en todos los proyectos que desarrollamos de software. En este artículo vamos a hablar sobre cómo es nuestro proceso de Scrum.Para calcular el presupuesto de un proyecto, nosot (...)

Tu empresa digital: Nombres de dominio
jueves 13 de junio del 2019

Nombre de dominioEn esta era digital, el nombre de dominio es tan importante como el nombre de tu empresa o marca.El nombre de dominio es la dirección por la cual las personas entran a tu página. Un nombre de dominio puede ser «acme.com», «funeraria (...)

Para colocar la página web de tu empresa en el Internet necesitas un servicio de Hosting, en este artículo hablaremos de algunos aspectos básicos sobre este tipo de servicios.Aspectos técnicosPara hablar sobre hosting es importante saber como funcion (...)

Con la llegada de Amazon a México, muchas empresas nos han preguntado acerca de cuáles son sus opciones sobre plataformas de comercio electrónico.En Espora trabajamos con diversas plataformas y lo que tienen en común todas ellas es que te permiten ve (...)

En Espora consideramos que software a la medida es la creación de un producto que se adapta 100% a tus necesidades. El producto es desarrollado a partir de tus especificaciones para resolver problemas específicos.Una de las grandes diferencias entre (...)

Recomendaciones de comercio electrónico
miércoles 6 de marzo del 2019

Actualmente el comercio electrónico es uno de los temas más importantes para cualquier empresa. Ya sea que vendas accesorios de mascotas o bien que tengas una cadena de gimnasios no hay forma en la cual no tengas que incorporar el comercio electrónic (...)

Técnicamente la realidad virtual (también conocida por sus siglas en inglés como VR) es recrear nuestra relación con el mundo físico en un plano nuevo (Jaron Lanier, 1989). Hoy estamos viendo como los dispositivos como Oculus Rift, HTC Vive o Google (...)

©2019 Espora Estudio S.C. | Aviso de Privacidad

©2019 Espora Estudio S.C.
Aviso de Privacidad