// Realidad aumentada para los negocios

Realidad Virtual Espora Estudio

La realidad aumentada (también conocida por sus siglas en inglés como AR) es la interposición de elementos virtuales con la realidad, esta tecnología se puede experimentar en el celular, en la computadora o bien ahora tenemos nuevos dispositivos como el Microsoft Hololens o los lentes de realidad virtual como Oculus Rift y Samsung Gear.

Esta tecnología te puede brindar nuevas maneras para que la gente interactúe con tus productos y marcas apoyando la estrategia de marketing que tiene tu empresa. Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que se puede lograr con esta tecnología.

Dar más información de un producto: imagina que las personas están en el supermercado y pueden ver la etiqueta de tu producto y escanearla con tu app, en ese momento la app les muestra información sobre el producto, cuales son las ventajas de utilizarlo, que se puede hacer con el, como se utiliza, entre otras cosas.
Enseñar como usar tus productos: piensa que compras un librero para armar, llegas a casa y tomas tu celular y escaneas la caja del librero y la aplicación te va dando indicaciones detalladas de como armar el mueble, cada que escaneas una nueva tarjeta , la aplicación te va diciendo que hacer, esto se puede lograr con realidad aumentada.
Capacitación: con AR tus empleados pueden capacitarse desde su casa, utilizando AR ellos pueden imprimir una imagen de tu producto, tomar su celular y al escanear la imagen del producto ellos ven un modelo tridimensional del producto en donde pueden interactuar con distintas piezas del producto.

RA-empresas

Estas son algunas de las maneras en que podemos utilizar realidad aumentada, nosotros trabajamos contigo para aprovechar al máximo está tecnología y que tengas el mejor rendimiento en tu desarrollo.

Hemos trabajado con varias empresas en diseñar soluciones de realidad aumentada, acércate a nosotros para diseñar juntos la mejor experiencia para tus clientes.

Inicia tu proyecto