¿Qué es el desarrollo de software a la medida?

martes 19 de marzo del 2019

Blog

En Espora consideramos que software a la medida es la creación de un producto que se adapta 100% a tus necesidades. El producto es desarrollado a partir de tus especificaciones para resolver problemas específicos.

Una de las grandes diferencias entre el desarrollo de software a la medida y la compra de software por paquete (u Off-The-Shelve) es que el sistema funciona tal como tú necesitas. Cuando tú compras un software por paquete, el software ya tiene establecido la manera en cómo se resuelven los problemas, por lo cual tú tendrás que adaptar tus procesos de negocio a los procesos establecidos por el software de paquete.

Esto no significa que la manera en que se resuelven los problemas en el software por paquete esté mal, al contrario, muchas veces toman las mejores prácticas de la industria para generar sus procesos. Sin embargo, en ocasiones tus procesos no se podrán adaptar a esos sistemas y una opción para resolver este dilema es desarrollar software a la medida.

Nosotros no estamos peleados con el software off the shelve, consideramos que estos sistemas son muy accesibles y pueden resolver muchos problemas. No obstante, también sabemos que tienen ciertas limitaciones y ahí es donde nosotros entramos a ayudar a las organizaciones con el desarrollo de software a la medida.

Las ventajas del software a la medida son:

– El software está optimizado totalmente a tus necesidades.

– Es software que funciona según tus procesos de negocio.

– Crea ventajas competitivas.

En Espora trabajamos con nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades y los cambios esto lo logramos a través de un presupuesto flexible, confianza y calidad.

¿Quieres hablarnos de tu proyecto?

¿Quieres hablarnos de tu proyecto?

¿Quieres solicitar una cotización? ¿Tienes dudas?

©2019 Espora Estudio S.C. | Aviso de Privacidad

©2019 Espora Estudio S.C.
Aviso de Privacidad